domingo, 10 de mayo de 2009

PREMIO YOUR BLOG IS FABULOUS


JAQUELINE, como siempre acordandose de mi aunque yo esté estos días en la luna o debajo de un montón de papeles libros y trabajo, pero no se olvida de mi por eso muchas gracias.
Jaqueline tiene dos blogs estupendos, Primaria Aprender es fácil, y ESO aprender es fácil, esta vez lo he recibido desde esta última página y me siento super fabulosa, jejeje.
No tiene reglas explicitas, pero quiero compartirlo con:
Paula- Educadoras eduquemos con amor
Abura - Rincón de colorines
Isabel - T.G.D. espectro autista soy Ginés
Mami de Glori- En mi familia hay autismo y mucho más
Javi, Edurne y Julen - Julen

3 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ILUSIONNNNNNNNNN
BESOS
EDURNE

Isabel dijo...

Gracias Noemí, lo vi el primer dia que lo publicaste, pero quise esperar a que me lo comunicaras, pero como todavia no lo has echo, ME LO LLEVO, no puedo esperar, me encanta. No te importa ¿verdad?. Besitos guapa

Noe dijo...

Perdona Isabel si no te dejé bien el mensaje, pero en serio como iba a dejarte sin el premio al blog fabuloso... No podría ser. jejeje.
Un beso