miércoles, 27 de mayo de 2009

DE CACHIBU DE CACHIVACA: CANCIÓN Y LETRA


MILIKI Y LOS DEL RÍO: DE CACHIBU DE CAHIVACA
(A mis niños de 40 años)

Yo tengo un tío que se llama Mr Jinx
Es un poeta de los pies a la nariz
Tiene un poema algo FANTASTICULAR
que día y noche lo repite sin parar

De cachibu de cachibu de cachivaca
las espinacas se machacan
la corbata se pone en el pescuezo
y los zapatos se ponen en los pies
En esta mano tengo cinco dedos
y en esta otra dos y tres.
(Bis)

Mi tío un día su poema preparó
y aun concurso sin pensarlo presentó
Un Juez decía: ¡Esto es FANTASTICULAR!
Este poema es el que ha de ganar.

De cachibu de .....

Al poco tiempo todo el mundo se enteró
Y su poema era causa de emoción
De Italia a China su poema navegó
Y hasta en la tribu lo bailaba el más bailón

De cachibu de .....


1 comentarios:

Yolanda dijo...

Noemí, estos eran mis queridos payasos que no me perdía cuando llegaba del cole.¡¡¡¡Que recuerdos!!!!
Se despide de tí hasta pronto una de esas cuarentonas.