martes, 12 de mayo de 2009

CAMPANILLA DESPERTÓ


CAMPANILLA DESPERTÓ.



TOC! TOC! TOC!
"¿Quién es?" "Soy el agua
y doy de beber a las flores y plantas"

TOC! TOC! TOC!
"¿Quién es?" "Soy el viento"
"No soples muy fuerte que yo estoy durmiendo"

Con la primavera campanilla despertó
y se ha convertido en una preciosa flor

TOC! TOC! TOC!
"¿Quién es?" "Soy el cielo,
¿quieres que te vista de azul con mi velo?"

TOC! TOC! TOC!
"¿Quién es?" "Soy el sol,
vengo con mis rayos a darte calor."

Con la primavera campanilla despertó
y se ha convertido en una preciosa flor
(Bis)


Y si quereis oir el ritmo de la canción en mi versión nada afinada, pinchad aquí....., Preparad los oidos para el desastre ¿eh?


3 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

MUCHAS GRACIAS GUAPA POR EL PREMIO NOS HA HECHO MUCHA ILUSION
TIENES UN BLOG FABULOSO, NOS ENCANTA
UN BESO
EDURNE

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog quisiera poder hacer uno y me gustaría que me contases tu experiencia, mi email es Pastoradiaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apenas esta semana descubrì tan hermosìsima pàgina, muy agradecida. Soy maestra y me es muy ùtil toooodo lo que han incluìdo, ademàs se nota el espìritu infantil que todos debemos llevar dentro. GRACIAS y FELICIDADES,SEGUIRÈ VISITÀNDOTE. MIS MÀS PROFUNDOS RESPETOS Y AGRADECIMIENTOS.