lunes, 28 de septiembre de 2009

PREMIOS PREMIOS Y PREMIOS.....MUCHOS....

Antes de nada chic@s MUCHAS GRACIAS, de verdad que MUCHAS GRACIAS:
Tengo un montón de premios que he recibido en verano y que sigo recibiendo ahora, cuando volvía  al blog, y me puse a mirar.....la verdad es que me quedé un poco atontada con tanto premio, no sé como agradecerlos,además como llegué y publiqué los mensajes todos juntos algunos no sé ni en que entrada me los habían dejado.
Así que como he hecho en otras ocasiones, (espero que me perdoneis tod@s, voy a colgarlos directamente, y se los voy a ofrecer a todos mis seguidores que los merecen un montonazo, además como ninguno de ellos especifica un numero de blogs a los que pasarlo, pues queden aquí recogidos para todos mis amig@s).
COGED PARA VUESTRA PÁGINA O BLOG AQUELLOS QUE OS GUSTEN O QUE OS FALTEN Y CON UN ABRACITO DE MI PARTE COLGADLOS CON MUCHO CARIÑO, pensando en los que me los han ofrecido con toda la buena intención, pues no quiero defraudarlos, aunque sé que de alguna manera sí lo estoy haciendo.
Pondré estos dos que he localizado de antes y uno nuevo que me dejaron en el cbox.
Jaqueline me había dejado el premio DONA POESÍA, desde su Blog Primaria Aprender es fácil

No tiene reglas explicitas.

Liliana del Blog El Blog de Rincones del Jardín me dejó el premio SUPER BLOG LIGHT.
 
Sus reglas eran:
Reglas:
1 - Enlace a la persona que lo entregó
2 – Poner las reglas en su blog
3 - Entregarlo a diez personas
4 - Avisarle con un comentario


Zhenda del Blog Nuestro Diario: me dejó este Premio "Hermoso Blog".

 Sus reglas son:
-Publicar el sello en tu blog.
-Publicar enlace al blog que te envió el premio.
-Pasarlo a blogs amigos.
-Asegurarse que el sello se pase a otros blogs ya que esto sirve para conocer nuevos blogs.

0 comentarios: