lunes, 28 de septiembre de 2009

PHINEAS Y PHERB

Otra serie Disney, esta sí la echan en tdt Disney Channel, está muy bien, es simpática y muy musical, ahora están promocionando los videos musicales de la misma en la cadena Disney Channel, y la verdad es que como dirían mis niñ@s "molan"

 Una de las canciones más conocidas de esta serie es La playa en el jardín de la que os dejo el video y la letra:

Yo os contare sin mas moraya
lo de Phineas y Ferb,lo de nuestra playa
cada dia Phineas dice: oye Ferb
Ferb colega hoy q vas a hacer,
divertirnos sin control y
jugar bajo el sol
asi q pide  la vez q las motos vuelan
en el jardin,en el jardin
hay de todo en nuestra playa en el jardin
en la choza te cambiaras luego coco beberas
tienes tres jugadas gratis sin perder
pasas horas esquiando o
surfeando mojaos las lentillas o no podreis ver
porque en el jardin, en el jardin
hay de todo en nuestra playa en el jardin
en el jardin,en el jardin
q facil es tener la playa en el jardin

Y si no conoceis la serie o os apetece verla online, aquí podeis ver el primer capítulo de la 1º temporada La Montaña Rusa

6 comentarios:

Miguel dijo...

A mi me gusta esta:
mami es tu cumple
gracias por el cariño que nos das.
si mi hermanos me enloquecen
con sus locuras y juguetes
tu me sabes calmaaaaar
por que me quieres
por lo que soy
todo mi amor
te doyyyyyyyyyyyyy
http://www.youtube.com/watch?v=d-Pp9Mdh-Mo

Noe dijo...

Gracias Miguel por el enlace del video y laq letra, aunque creo que no está completa jejeje.
De todas formas muchas gracias.
En realidad sí están simpáticos estos dibujos son muy frescos y suele ser un episodio doble en una misma sesión de dibujos.
Me recuerdan a los dibujos de mi época (ya habló la de la época de El correcaminos,..micmicmic.... parezco el abuelo cebolleta jejeje)

Anónimo dijo...

Vaya como ha cambiado este espacio desde la ultima vez.Creo que ha mejorado mucho ,pero sigue tan autentico y trabajado como siempre.Un lugar muy especial construido con toda la ilusion y el corazon de Noemi.Un blog para los mas pequeños ,sin el peligro de tropezarse con algo incomodo.Me encanta la seño Noemi.

Teresa Rodrigues dijo...

Hola Noemi!felicitaciones! Vengo a ver las noticias y estoy muy contenta con las novedades. Me enriquece encontrar información tan relevante.
Aprovecho esta oportunidad para informarte de que mi blog turma 4D es cerrado e ahora trabalho com nuevos estudiantes de 5 a 6 años en mi nuevo blog: http://escolinhaabrincar.blogspot.com. Ficaría muy feliz si tu también quieras seguir este blog. Bjs Teresa y un buen trabajo.

Mariela Parma dijo...

Super!!!!
te invito a pasar por mi blog e iniciar una cadena de amiigos!!
http://marielapreescolar.blogspot.com/2009/10/iniciemos-una-cadena-de-amigos.html

Anónimo dijo...

Como cambio tu blog!! se nota que hace mucho que no pasaba. Pasa por mi blog que te deje un regalito. Besitossss