lunes, 28 de septiembre de 2009

SITIOS QUE HABEIS DEJADO EN VUESTROS COMENTARIOS


Al publicar los comentarios de todos aquellos que llegan a nuestros blogs estamos dando a concoer de alguna manera las páginas o blogs de los que han dejado el comentario.
A mi me gusta siempre acudir al sitio del propietario que me deja el comentario y contestarle a su comentario con algo de conocimiento.
Como en verano me fue imposible, y al andar ahora repasando los comentarios para la entrada anterior de los premios, voy ahora a dejar una pequeña muestra aquí de todos aquellos que se han asomado a mi blog y que no les he podido agradecer la visita como debiera.
Espero que esto os reporte muchas visitas.
Paula y Manuel se pasaron por aquí para recomendarme un blog lleno de solidaridad.
El Macarron Solidario.... que buena labor de verdad chicos...... son unos chicos comprometidos con la inmigración según lo que he visto, seguiré leyendo,....,a veces piden ollas más grandes otras tan solo votos todo a cambio de una gran labor social.

La página smartkids de brasil llena de recursos para niños también nos dejó su comentario recomendandonos no solo la página sino también su blog...


Jesús del Blog Crea con Laura me invitó a unirme a Maestros en linea una red social de profes.... interesante.. a ver si me registro pero ya!!!!!.


Si hubo alguno más al que no contesté personalmente y dejó su dire,.. lo siento.
Un abrazo a todos

2 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Gracias Noemi oir elk detalle de contestar. No te preocupes si alguna vez te despistas, somos humanos y no podemos estar en todo. Ya nos aportas bastante con tus visitas y comentarios.

Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por poner estas páginas. Las visitaré. De todas siempre se saca algo. Un abrazo.