miércoles, 30 de noviembre de 2011

TRABALENGUAS, LENGUA TRABAS....

TRABALENGUAS

Photobucket

#1 

El amor es una locura que solo el cura lo cura,
pero el cura que lo cura comete una gran locura.

Photobucket
#2
Cuando cuentes cuentos,
cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas
nunca sabrás cuantos cuentos cuentas tú

Photobucket

#3
Pepe Pecas pica papas con un pico,
con un pico pica papas Pepe Pecas.
Si Pepe Pecas pica papas con un pico,
¿dónde está el pico con que Pepe Pecas pica papas?

Photobucket


Photobucket

Fuente: http://amorporloschiquitines.blogspot.com

1 comentarios:

Cuentos Infantiles dijo...

Buenos días, reciba un cordial saludo. Vi su blog navegando por en internet y me gustó.

Yo también tengo un blog en el cual publico cuentos infantiles. A ver si me visita y le gustan mis cuentos. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, puede colocarme en su lista de blogs amigos en su barra lateral.

Saludos cordiales =)