Chicas lean porfa
-
Hola chicas
Quisiera pedirle un gran favor ,que me ayuden a difundir compartan y
escriban si les agrada o si necesitan algo en especial .La pag se esta ...
Hace 1 semana
1 comentarios:
Mi blog, está participando en la VI Edición de los PREMIOS 20BLOG, concurso que organiza la página 20minutos.es Te pido que dediques unos minutos y que votes por “Todopreescolar” si lo consideras adecuado.
Cómo debo votar
1. Debes registrarte en la página 20minutos. es. Para registrarte entra acá: http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Es gratuito y no te compromete a nada. Debes indicar un nombre de usuario y una clave.
2. Acudir al lugar donde se encuentra el blog y votarlo:
http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/#vota
desde ya muchas gracias!!!!
Publicar un comentario