martes, 21 de abril de 2009

EL SHOW DE CUELLO

Por expreso deseo de mi hija, y ya que es de ella la página jejeje,...., he de colgar unas historias cortas fabulosas.
Se trata de El Show de cuello
El show está conformado por: Una maestra jirafa que conduce este talk show animado destinado a enseñarle valores y lecciones básicas sobre los números y las letras a los más pequeños. Hiper, un inquieto y alegre hipopótamo; Mangiatto, un cerdo italiano que va a todos lados con dos guardaespaldas; Guanaco, un sabio y escupidor animalito; Crack, un pato con serios problemas de dicción que lucha contra el chupete; Koko, un valiente cocodrilo; y Recicloso, un oso gigante que recicla la basura y crea curiosos objetos con ella.

Algunos de Los personajes de esta serie en imagenes y video:
Varios protagonistas:
Las vocales (no se puede insertar)

Imaginación:

La Letra J:

Historias de algunos de los protagonistas:
Cuello la protagonista de la serie.. su cualidad más importante es la paciencia.
Una historia de la reportera cuello:
__________________________________________________________________
Guanaco

Una historia en la que parece Guanaco es esta:
___________________________________________________________
Mangiatto

Una historia en la que él es el protagonista es la siguiente:

_________________________________________________________
Koko




En portugués:
A valsa do lixo
A letra j

6 comentarios:

Jacqueline dijo...

Un premio por la magnífica labor:
Con cariño:
Jacqueline
http://esoaprenderesfacil.blogspot.com/2009/04/premio_25.html

Isabel dijo...

Hola Noemí, te he dejado un mimo en mi blog. Besitos

Surcos dijo...

Muy chulos los videos, pero la J sigue la direccionalidad al revés,¿no?
Estupendo blog y su organización

María José dijo...

Hola Noemí: soy María José. Me encanta tu blog, que sigo a menudo. Por ello tienes una lluvia de premios en mi blog http://seguimosaprendiendoyjugandoencasa.blogspot.com
Enhorabuena por tu trabajo, me es muy útil

Noe dijo...

Perdonad de todo corazón que no os haya contestado antes; como ya os dije hace unos días llevo una temporada en la que o freno el ritmo un poco o voy a acabar loquilla perdida, muy liada, aunque lo que más me fastidia es tener que descuidar el blog y a todas las personas maravillosas que vais apareciendo por aqui para saludarme, darme un cariño o tirarme de las orejas. Todo es bien recibido.
Espero poder seguir en unos días con el ritmo que acostumbraba con el blog y os pueda saludar como se merece cada uno y mandros personalmente un besito y un abrazo, cada vez que pueda tener contacto con vosotros.
A ver me ha animado mucho ver que Jaqueline e Isabel no se olvidan de mi, pese a mi dejadez,un abrazo fuertisimo chicas y gracias una vez más.
Gracias a surcos por su comentario, muy bien el apunte de la direccionalidad.
Y A Maria José decirle que me paso en cuanto pueda por su página. Un cariñote.

Isabel dijo...

Hola guapa, nos tienes abandonadita, bueno pues vengo a dejarte otro regalito con reglas, porque un pajarito me ha dicho que estas muy relajada. jeje. Besitos, nos acordamos de ti.