jueves, 23 de octubre de 2008

LAZY TOWN

Lazy Town es una serie muy divertida y llena de música y energía como le gusta a Iris en donde les enseñan a los niños hábitos saludables.Sus personajes son:

Personajes Humanos

Sportacus : Es el héroe de los niños y las niñas de Lazy Town, todos quieren ser tan rápidos como él para poder correr como un relámpago. Su única debilidad es el azúcar.

Stephanie: Es una niña dulce y optimista de ocho años que se traslada a vivir con su tío (el alcalde de Lazy Town). Ella aspira a ser bailarina, por ese motivo, admira los fantásticos movimientos que Sportacus realiza.

Robbie Retos: Es el villano perezoso que cree que Sportacus es un ejemplo Él quiere que Lazy Town sea una ciudad perezosa, como lo era antes de que Sportacus y Stephanie llegaran, y para conseguirlo, lleva a cabo distintos tipos de planes.

Marionetas

Ziggy: Tiene 6 años y es el mejor amigo de Stephanie. Tiene un gran corazón y un apetito aún mayor, pues devora la vida con un entusiasmo enorme. Siente pasión por los caramelos, incluso es capaz de guardarse pequeños pedacitos entre sus dientes.

Stingy: Se caracteriza por ser muy avaricioso pues todo lo quiere para sí mismo.

Pixel: navega por los videojuegos y la tecnología electrónica con una habilidad magistral. Pero todas las horas que ha gastado con los videojuegos le han hecho olvidar hábitos y normas de los juegos con sus amigos en la calle.

Trixie: le gustan las travesuras y si hay un modo tradicional de hacer algo, ella nunca lo encontrará, pues su paciencia es escasa y su testarudez no le dejan lugar para pensar.

Alcalde Milford Buena-gente: Es el alcalde de Lazy Town y tío de Stephanie, y todos los niños lo respetan y quieren como alcalde aunque en ocasiones se equivoque. Tiene una pasión "secreta" por la Srta. Bessie,
Srta. Bessie (Corre-corre): Las acciones de la Srta. Bessie siempre están motivadas por un deseo de ser respetada en la ciudad. Le gustaría ser la reina de Lazy Town, si existiera ese puesto.

Os animo a todos a disfrutar de la serie con vuestros hijos, y a bailar y cantar sus canciones.


Canción de apertura:



0 comentarios: