jueves, 19 de febrero de 2009

DISFRAZ DE TARTA DE FRESA


En Respuesta a Iris de Málaga me he puesto a buscar algo sobre un disfraz de tarta de fresa, y he aquí lo que he encontrado:
En el blog UnaNada, encontré esta imagen extraída de la revista patrones 2009 ,




También en el rincón de los nenes un disfraz para niños entre 2 y 12 muy divertido.



Pero por mala suerte no he podido encontrar patrones de un disfraz parecido o como se hacen, pero bueno si sois un poco mañosas y con constancia, basándose en estos dos seguro que conseguís hacer un hermoso disfraz.
Yo no sé coser en absoluto y este año, me he embarcado en el más difícil todavía (redoble de tambores....) Hacerle un disfraz de princesa a Iris, y os diré que ya lo he acabado y no me ha quedado nada mal, a veces la ilusíón te ayuda más que los conocimientos...
En todo caso seguiré vigilante y si encuentro algo lo colgaré seguro.
Un beso a todos.


****************

Ya tengo algo más y apenas he abandonado la entrada jejejeje.
Una imagen de una tarta de fresa al estilo más moderno de los dibujos y las películas.

Y he encontrado como hacer el disfraz de tarta de fresa, en una página en inglés, (no son patrones pero si explica qué comprar o como hacer para lograr obtener el disfraz):
Lo teneis aquí
Si encuentro más vuelvo a la carga....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que bueno que bueno "pedid y se os dará", que bueno... Yo también voy a pedir