jueves, 25 de junio de 2009

PREMIOS.


Beatriz y Claudia, del blog Manualidades Beatriz, han compartir con esta página este premio tan bonito y lleno de intenciones y energía positiva.
La Consigna o regla única que tiene este premio es:
*terminar la frase:
"Yo soy luz y quiero iluminar a ....."
aquellos que viven a mi alrededor intentando y ayudando para que logren sus metas, grandes o pequeñas.

Se lo paso a todos los seguidores de este blog para que tambien iluminen sus blogs, sus vidas y la de todos los seres que quieren.

Tengo un premio perdido de Isabel, que me matará por haberme olvidado de él y que paso a colocar ahora mismo....... Sorry.

Desde el Blog de Isabel T.G.D. Espectro Autista; Premio a la capacidad de soñar. Cada niño por el que das un poquito de tu tiempo te decuelve mil sueños en los que poder confiar.

Este premio dice y es así:

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

Reglas:
1- pasarla a todos los blog que se decee.
2- Publicar el texto que acompaña al premio.
3-enlazar el blog que te lo dio.
4- avisar a los blog que reciben el premio.

Los blogs con los que quiero compartir este premio son:
Manualidades Beatriz, porque me ha parecido muy del estilo del premio anterior y espero que os guste mucho y de paso os agradezco vuestro premio.
Rosa Aka Yaz, Recursos para maestros de español
y
Mis Enlaces Educativos.

0 comentarios: