martes, 16 de junio de 2009

Premio "Tu blog es genial"

Un nuevo premio. Lo envía Mº José desde su blog "SEGUIMOS APRENDIENDO Y JUGANDO" . Su blog es MUY ÚTIL Y LLENO DE COSAS MARAVILLOSAS, Y MUCHOS ÁNIMOS Y CARIÑOS.
Las normas de este premio:
Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio
Deja un comentario a la persona que te lo entregó
Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio.
Primaria Aprender es fácil
Cuanto aprendemos
Duendes Juguetones
Los blogs que elijo para entregarles este premio son:

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Noemí gracias por acordarte de nuestro blog para concedernos este bonito premio.
Un besazo.

Nai Von Cake dijo...

Muchas gracias Noemí!!!!!Ya lo tenía, así que espero que no te importe que no haga una nueva entrada!!!!, pero si que te quiero comentar lo que más me gusta de tu blog!!!!
Pues que tienes un millón de cosas y recursos!!!! Es lo primero en que me fijo en los blogs!!! Además me gusta mucho la estética que tiene!!!!! Sigue haciendo cosas tan chulas!!!!
y mil gracias por acordarte de mi!!!!!
Acabo de ver que eres de Lugo!!!! Que alegría!!!estudié allí magis!!!!Un besote