domingo, 10 de mayo de 2009

PREMIO COMPROMISO EDUCATIVO

Debo varios premios porque como ya sabeis no he estado mucho por la página esta temporada.
Voy a empezar con uno que recibí en el correo para mi blog Todo Primaria, pero le haré la referncia en los dos blogs (esperando que no le moleste a Jesús).
Así que desde el blog Crea y Aprende con Laura, recibo para Todo Primaria este precioso premio.

PREMIO COMPROMISO EDUCATIVO

Este premio quiere reconocer y dar valor a:
1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tics en el Aula.
3º.-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y
alumnos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.
Los abajo premiados podéis repartir este premio líbremente a aquellos blogs que considereis que están trabajando en esta línea.
Las Normas de reparto son:
1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a http://www.loquelegustaamishijas.com/www.loquelegustaamishijas.com
2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregáis el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.
MIS BLOGS SELECIONADOS PARA ESTE PREMIO SON:
Y aunque yo no os haya seleccionado aquí por que mi cabeza falla mucho y seguro que me he olvidado de muchos de vosotros que lo mereceis quiero compartir este premio con todos los seguidores de este blog ya que en ellos debe habitar el amor por la educación, así que pueden darse por premiados y llevar este premio precioso a lugares muy lejanos.

7 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

No me molesta en absoluto. Al contrario, te lo agradezco.
Jesús

MIRYAM YSABEL dijo...

Gracias por el premio, esta precioso!!!!!

Paula dijo...

Gracias , me lo llevo feliz.
Un abrazo

Maby dijo...

Muchas gracias,apenas pueda lo publicaré. besos

Pepe Navarro dijo...

Me encanta...¿como se hace esto?.. me gustaría aprender para hacer algo así con mis alumnos/as, acabo de crear un blog:
http://auladelaaventuraadeladiaz.blogspot.com/
Pero no sé cómo se "enlazan" los materiales que producimos.
Me llamo Pepe Navarro de Almería

Noe dijo...

Hola Pepe, mira voy a hacer una cosa ahora te envío un saludo, luego voy a cenar y después de acostar a los niños y todo eso, echo una visual a tu blog, y te dejo un comentario para intentar"ayudarte" en lo que pueda. ok?

Unknown dijo...

Gracias por hacerme partícipe del premio. Me siento orgulloso de colaborar al igual que otros sites con estas metas... Que Dios los bendiga.. ciao.