miércoles, 25 de febrero de 2009

CANCIONES DE "EL LIBRO DE LA SELVA"



Busca lo más Vital Disney


Busca lo más vital, nomás
Lo que necesitas nomás,
Y olvídate de la preocupación

Tan solo, lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Mamá naturaleza te lo da

Do quieras que vaya
Do quieras que estoy
Yo soy un oso dichoso,

yo soy un oso feliz

La abeja zumba siempre así
Porque hace miel solo para mí
Y las hormigas encuentro bien
Y saboreo por lo menos 100,
del primer lenguetazo

Busca lo más vital nomás
Lo que haz de precisar nomás
Nunca del trabajo hay que abusar

Si buscar lo más esencial
Sin nada más ambicionar
Mama naturaleza te lo da

Cuando tomas un fruto
Con espinas por fuera
Y te pinchas la mano
Te pinchas en vano

Tomar espinas con la mano es malo
En vez de la mano usa siempre un palo
Mas fíjate bien, usaras la mano
Cuando tomes la fruta del banano

Mowgli canta conmigo

Busca lo más vital nomás
Lo que has de precisar nomás
Pues nunca del trabajo hay que abusar

Si señor
Si buscas lo más esencial
Sin nada más ambicionar
Mamá naturaleza te lo da
Mamá naturaleza te lo da
Si señor…


Yo quiero ser hombre como tú  Disney
Yo soy el rey del rasagogo
y el mas mono rey del swing
mas alto ya no a de subir
y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tu
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir

*Estribillo*

O dubi du quiero ser como tu
quiero andar como tu andar como tu

dubi dubi du ba du a tu salud
o dimelo a mi si el fuego aquí
me lo traerias tu.

A mi no me engañas mowgli

un trato hicimos yo y tu
y dame luego la voz del hombre
el fuego para ser como tu


Y dame el secreto cachorro
dime como debo hacer
dominar quiero el rojo fuego

para tener poder

*Estribillo*

Yo soy el rey del rasagogo
y el mas mono rey del swing

mas alto ya no a de subir
y esto me hace sufrir


Yo quiero ser hombre como tu
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir

*Estribillo* x 3











Desfile de Elentes

Un dos tres cuatro,

con el uno dos tres y....

"Es un desfile"

"ay no.. no tan de madrugada"

Pelotón canción:
Nuestra única ambición

es marchar con precisión

Hay que conservar nuestra tradición

El estilo militar

el estilo militar

Un dos tres cuatro,

con el uno dos tres y....

Por la jungla hay que marchar

con un paso muy marcial

Pisoteando hierba y matorral

El estilo militar

el estilo militar

"Hola..Qué andan haciendo?"

"Schsss... marchando"

"¿Podría hacerlo yo?

"Seguro, sígueme y haz lo que yo...

pero no hables en fila lo prohíbe la ordenanza"

Media vuelta

marchen

"Al otro lado, volteate"

Un dos tres cuatro,

con el uno dos tres cuatro

media vuelta ya

Pelotón.




0 comentarios: