jueves, 5 de febrero de 2009

CANCIONES DE CARNAVAL


Carnaval, Carnaval

Ya llegó el carnaval

lleno de luz y colores

nos ponemos los disfraces

y cantamos sus canciones

Carnaval, carnaval,

carnaval te quiero

cantaremos sin parar,

bailaremos sin parar,

en el colegio entero.


Cuando llega el carnaval

Carnaval, carnaval,

todos se disfrazan

cuando llega el carnaval (bis)

Yo seré un vaquero,

yo seré una reina,

y yo un cocinero

con un gorro y cucharón.

Yo seré una bruja,

yo seré un fantasma,

y yo seré una enfermera c

on tiritas y algodón.

(Estribillo)


El Carnaval


Con telas y un antifaz,

me voy a hacer un disfraz,

un gorro y una peluca,

cualquier cosa me valdrá.


No sé de qué me voy a disfrazar,
(estr.)

porque vale todo en carnaval.
(bis)


De princesa, de pirata,

Campanilla o Peter Pan,

de araña o de mariposa,

con alas para volar.


(estribillo)


I. CLAUDIO / J. SANJUÁN


Puedes escucharla y descargártela aquí




0 comentarios: